ACTUALIDAD

El anime de Heavenly Delusion se estrenará en 2023

Se ha desvelado por fin el primer tráiler promocional del futuro anime de Heavenly Delusion y se ha confirmado que la serie se estrenerá en 2023. ¿Tenéis ganas de ver el salto de este manga a la pequeña pantalla?  ¡No os perdáis el tráiler en este mismo enlace!

FfV05PmWYAA0Otk (1).jpg

Este trepidante manga de ciencia ficción y horror será adaptado al anime de la mano de Production I.G., la misma productora de exitazos como Haikyû! Welcome to the Ballroom. Actualmente, se desconocen más datos, si bien ya se ha confirmado que se estrenará en 2023.

Heavenly Delusion nació en 2018 en la revissta Monthly Afternoon, de la editorial Kodansha, y actualmente aglutina siete tomos recopilatorios. En nuestro catálogo podéis encontrar los siete primeros tomos publicados. ¿Aún no conocéis a Maru y a Kiruko y su búsqueda del Edén en medio de un Japón apocalíptico y derruido? ¡Es vuestra oportunidad! 

18 de noviembre de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí