ACTUALIDAD

Disfruta de San Valentín con los mejores romances

Hoy es 14 de febrero, el Día de San Valentín, toda una oda al amor y al corazón. Es por ello que, para este día tan dulce, os traemos tres de nuestras más tiernas y románticas, porque no hay nada mejor que disfrutar de una bonita lectura sobre el primer amor adolescente.

UNA ENFERMEDAD LLAMADA AMOR 1

En esta ocasión os traemos tres obras costumbristas repletas de sentimiento para que podáis escoger el amor que más os guste. Si buscáis una lectura que os hable desde el desconocimiento del amor y de su afán por entenderlo y experimentarlo, está claro que debéis leer Una enfermedad llamada amor, de Megumi Morino. En este manga, Hotaru descubre de primera mano qué es enamorarse al conocer a Hananoi. Claro está, aunque el amor tiene infinidad de variantes y grises, entender las tribulaciones adolescentes y lo que siente la otra persona será un poco complicado.

Y AUN ASÍ, ERES MUY DULCE 1

Si optáis por una historia más ligera y cotidiana, donde entre juegos y emociones podáis conocer el verdadero primer amor, debéis leerY aun así, eres muy dulce, de Kujira Anan, donde su protagonista, dispuesta a olvidar el chico que le partió el corazón, conocerá a otro más merecedor de sus sentimientos.

NOMI X SHIBA 1

Por último, si preferís una historia donde las hormonas adolescentes jueguen un papel importante en la trama y se nos muestre sin tapujos ni tabúes lo complicado que es enamorarse cuando todo tu cuerpo está cambiado, dadle una oportunidad a Nomi x Shiba, de Tohru Tagura. En este manga, sus protagonistas, Nomiya y Mikoshiba, son simples compañeros de cuarto, pero el roce hace el cariño y pronto descubrirán que quieren ser algo más que simples amigos…

¡Feliz Día de San Valentín!

14 de febrero de 2024