ACTUALIDAD

Descubre todos los secretos de la obra de Yûji Kaku con el fanbook de 'Jigokuraku'

Si echáis de menos a todos los personajes de Jigokuraku, fantástica obra de Yûji Kaku que finalizó a finales de 2022 en nuestro catálogo, estáis de enhorabuena, y es que en breve podréis reencontraros con Gabimaru el vacío y el resto de sus particulares compañeros condenados a muerte: en diciembre llega Jigokuraku: Kantai Shinsho, el fanbook oficial.

JIGOKURAKU FANBOOK (KAITAISHINSHO)

Esta suerte de fanbook reúne en un solo volumen todo lo que os habéis preguntado o habéis querido saber de esta onírica y salvaje obra del autor donde varios asesinos pueden conseguir la redención de todos sus pecados si consiguen salir ilesos de una misteriosa isla donde el paraíso y el infierno entrelazan las manos. Y aunque si estáis leyendo sobre este fanbook muy seguramente ya sepáis el desenlace de Jigokuraku, seguro que también os habéis quedado con las ganas de saber más y más de este elenco sanguinario y muy turbio. Por suerte, para eso está esta guía.

Así, en este fanbook tenéis todo lo que queráis saber de los personajes, pues el mangaka nos los desnuda en cuerpo y alma mediante fichas repletas de datos personales; podréis admirar el trazo vibrante y colorido de Kaku con una galería de las ilustraciones más emblemáticas publicadas en la revista original japonesa; también encontraréis un glosario y términos para comprender al completo la historia, así como diversos ránkings de popularidad, curiosidades o datos inesperados; por último, una entrevista exhaustiva al autor sobre la creación y producción de Jigokuraku, así como otra hablando con otro autor superventas que conocéis muy bien, como es Tatsuki Fujimoto. Y si no habéis tenido suficiente, rematamos el fanbook con diversos bocetos, artes conceptuales y varios capítulos inéditos y exclusivos no incluidos en la obra original y que saciarán toda vuestra curiosidad.

15 de diciembre de 2023