ACTUALIDAD

¡Descubre nuestras nuevas licencias!

Para empezar bien el año, no te pierdas las cinco nuevas obras que se unirán próximamente a nuestro catálogo.

En esta ocasión, contamos con cinco nuevas obras que tocan todo tipo de géneros y demografías, desde historias de auténtica fantasía hasta el thriller más noir, sin olvidar un esperado clásico y una nueva apuesta para el catálogo.

Licencias_enero 24.005.png

Para empezar, anunciamos una nueva edición de Museum, de Ryosuke Tomoe. Esta obra volverá a librerías en una edición integral donde podréis leer del tirón este asfixiante thriller protagonizado por el sargento Sawamura y su némesis. Esta nueva versión, compuesta por dos volúmenes en tamaño A5 que se venderán en pack, contará con material exclusivo como son dos capítulos extra. Está prevista para mayo.

Licencias_enero 24.003.png

También podremos disfrutar nuevamente de la historia creada por Tetsuya Sano con su adaptación al manga de Tu brillo en las noches de luna. Este manga cuenta igualmente con guion de Sano y arte de Daichi Matsuse. Los tres volúmenes originales japoneses serán aglutinados en un volumen único en tamaño A5. Su lanzamiento está previsto para julio.

Licencias_enero 24.004.png

Seguimos con la vuelta de Makoto Morishita al catálogo con Sudachi, el castillo del Rey Demonio. Si os gustó Im: El sumo sacerdote Imhotep, no os perdáis este divertido manga protagonizado por Murabito y su particular tienda al borde del cierre. La serie está actualmente abierta en Japón. El primer tomo en España está previsto para junio.

Licencias_enero 24.006.png

Recuperamos otro clásico: Vuelve Mazinger Z, ahora en una espectacular edición coleccionista, y por partida doble, tanto en castellano como en catalán. Este clásico de Go Nagai constará de tres volúmenes en tamaño A5 y formato cartoné e incluso contará con una entrevista exclusiva al mangaka. Tiene un estreno previsto para marzo.

Licencias_enero 24.008.png

Terminamos con la introducción del omegaverse en nuestro catálogo, un subgénero cada vez más famoso en Japón y Corea, con Love is an illusion, de Fargo. Nos estrenamos en el apasionante mundo del omegaverse con esta intensa historia entre un alfa que odia a los omegas y un omega convencido de ser un alfa…Tiene un estreno previsto para mayo.

Y estas son las nuevas obras que muy pronto podréis disfrutar en este primer semestre de 2024. Pronto, más.

¡Disfrutad de la mangación!

26 de enero de 2024