ACTUALIDAD

Conoce a todos los personajes de 'Tokyo Revengers'

Takemichi Hanagaki tiene el poder de viajar en el tiempo y se ha dedicado a enmendar un pasado truncado una y otra vez desde su primera aparición en 2017 en las páginas de la revista Shuukan Shonen Magazine, de Shueisha. Tras 31 tomos recopilatorios en su edición original japonesa, una serie de animación de varias temporadas, varias películas de acción real, una obra de teatro, diversos videojuegos y material promocional a mansalva, parece que no se le ha dado demasiado mal, y tras muchos lloros y batallas perdidas a medias, pronto podremos poner punto y final a su travesía.

TOKYO REVENGERS. CHARACTER BOOK 1. CIELO Y TIERRA

Pero mientras esperamos la publicación del décimosexto y último tomo de la serie que publicaremos el próximo mes de diciembre, os traemos algo para amenizar la espera, y es que este mismo mes de noviembre podréis conseguir Tokyo Revengers: Character Book 1: Cielo y tierra, el fanbook que todo fan de esta obra magna de Ken Wakui necesita. El tomo presente aglutina toda la información necesaria para comprender al completo el complejo universo creado por el autor.

Entre sus páginas encontraréis fichas detalladas de los personajes, las relaciones que existen entre ellos así como sus gustos personales; toda una serie de bocetos realizados por el mangaka durante su serialización, así como explicaciones del porqué de sus diseños o qué intentaba transmitir; un sinfín de páginas repletas de anécdotas, rankings y comentarios; una entrevista a Wakui donde opina de sus pandilleros favoritos —y no se deja nada en el tintero—; también, y no menos importante, un esmerado análisis de la cronología de Tokyo Revengers, explicando sus saltos temporales y los consecuentes cambios en el futuro. Todo esto y más en este volumen que, desde luego, os encantará.

16 de noviembre de 2023