ACTUALIDAD

Con la muerte en los talones

Terminamos el mes de julio con unos cuantos litros de sangre, un buen puñado de persecuciones y un kilo de venganza. Todo metido en esta última cesta de la compra veraniega para disfrutar de uno de los tebeos más trepidantes de este año. Llega a las estanterías la primera entrega de uno de los thrillers más trepidantes de la actualidad comiquera americana.

Una sed de venganza justificada viene firmada por uno de los buques insignia de la viñeta estadounidense, Rick Remender, autor de obras como Clase Letal o Ciencia Oscura, vuelve a dar una clase magistral y de la mano de Image nos llega esta salvajada que capitanea junto a un maestro de los lápices. El portugués André Lima Araujo, al que seguro conoceréis por The Wicked + The Divine, es el responsable de aportar línea y color a esta historia, llena de tortazos y mensajeros de la muerte.

Haced las maletas, que estas vacaciones nos vamos a Vancouver, a la Columbia Británica, para conocer al protagonista de esta trepidante historia. Un sin nombre, un simple desconocido, invisible para la mayoría de la gente. Un cero a la izquierda con el don de la inoportunidad. Y es que cuando menos se lo espera, este don nadie va a ser espectador privilegiado de un sangriento crimen, que para colmo forma parte de una serie de asesinatos. Por una serie de catastróficas desdichas va a ponerse la gabardina de detective pero, como era de esperar, le saldrá el tiro por la culata. Una persecución sin tregua que pondrá en juego la vida de nuestro querido desconocido está a punto de empezar. Huir será su única salvación.

Descifra el enigma en este primer volumen que reúne los 5 primeros números de la colección y que llega este mes dispuesto a partir estanterías. Además, el tomo incluye un buen puñado de extras, como por ejemplo el maravilloso storyboard del primer episodio, para que puedas deleitarte con el método de trabajo de los autores.

29 de julio de 2022