ACTUALIDAD

CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE NEKOJITABLOG [CERRADO]

Este año en Manga Barcelona tendremos el placer de contar con la presencia de Ernesto y Yuko, más conocidos como Nekojitablog. Como sabemos que tienen montones de seguidores y que ansiáis poder conocerlos, este año hemos iniciado el proceso para las firmas unas semanas antes de lo que viene siendo habitual.

El proceso para conseguir número es muy sencillo y similar al de años anteriores, en el que todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un número para las firmas. Solo tenéis que rellenar el formulario de Nekojitablog antes del 31 de agosto a las 23:59 hora peninsular española con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Atentos que este año también os preguntamos vuestra intención de asistir a las actividades extra de Nekojitablog, para así poder escoger el espacio más adecuado.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.

Ya en el Salón, para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto con su entrada y seguir tres sencillos pasos:

  1. Visitar el stand de NORMA Editorial para adquirir cualquier volumen de nuestra editorial (da igual que sea el libro de Nekojitablog o no, ¡aunque seguro que ellos os lo agradecen!

15 de julio de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí