ACTUALIDAD

CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE DAISUKE HAGIWARA [CERRADO]

Para muchos visitantes al XXIV Salón del Manga de Barcelona, conseguir el autógrafo de sus autores preferidos es lo que determina muchas de sus actividades durante el evento, ¡así que hoy os contamos cómo conseguir una firma de Hagiwara-sensei!

En primer lugar la autora NO FIRMARÁ LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este Salón del Manga, así podréis enmarcarla y guardarla como oro en paño.

Como venimos haciendo los últimos años, el proceso para conseguir número es muy sencillo y todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un autógrafo: solo tenéis que rellenar este formulario antes del 14 de octubre a las 23:59 hora peninsular española con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. Esto es MUY importante, sois vosotros los que decidís cuándo os interesa más la firma, ¡solo podéis escoger una sesión!

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.

Ya en el Salón, para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto con su entrada (¡mejor cómprala AQUÍ anticipadamente!), pasar por el stand de NORMA Editorial y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado claramente. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir cualquier volumen de nuestra editorial (da igual que sea una obra de Daisuke Hagiwara o no, pero tenemos dos novedades por si os hace ilusión). Tras completar este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado, que se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y cualquier día previo a la sesión de firmas.

Solo dos cuestiones más:

  • El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que ya se haya asignado.
  • Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

¿Lo has apuntado todo bien? ¡Pues participa rellenando ya el siguiente formulario!

FORMULARIO

 Y respecto a la organización…

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola frente a la zona de firmas de autores del propio stand de NORMA Editorial donde comprobaremos que todo es correcto y en ese momento se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

¡Por favor, sed puntuales!

Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

Y si tras leer esta entrada aún tenéis alguna duda, no dudéis en preguntadnos en las redes, nos encontraréis como @NormaEdManga.  

17 de septiembre de 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí