ACTUALIDAD

¿Cómo conseguir firma de PiBuBear?

cabecera-blog-formato-2-PIBUBEAR.jpg

En este 28 Manga Barcelona también contaremos con la presencia del dúo artístico PiBuBear y podréis conseguir en primicia una firma de ellos dos en su primera visita a España en relación con este evento multitudinario dedicado al manganime. ¡No dejéis pasar esta oportunidad! 

El proceso para conseguir número es muy sencillo y similar al de años anteriores, empezando por el hecho irrefutable de que todos los participantes y las participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un número para las firmas.

Para poder acceder a una firma, solo tenéis que rellenar el formulario antes del 25 de noviembre a las 23:59h, hora peninsular española, con vuestros datos personales, DNI y escoger qué día y hora preferís la firma. Para poder optar a la firma, es imprescindible acreditar vuestro DNI. ¡Ojo! Solo se puede optar a un horario de firma.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y las personas afortunadas recibirán un e-mail de confirmación. Os recordamos que este proceso es totalmente aleatorio, así que ¡que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte! 

Ya en el Salón, los ganadores y las ganadoras deberán acceder al recinto con su entrada (comprada previamente y ajena a este sorteo) y seguir tres sencillos pasos para recoger su número:

  • Visitar el stand de Norma Editorial para adquirir cualquier volumen de nuestra editorial. No es necesario que sea PiBuBear. 
  • Dirigirse con el comprobante de compra al espacio que habremos habilitado y señalizado claramente para recoger la firma. Aquí, deberéis presentar el e-mail de confirmación y vuestro DNI.
  • Tras completar este proceso, recibiréis el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado, que se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y cualquier día previo a la sesión de firmas.
  • ¡Ojo! Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!
  • ¡Ojo! Solo la persona que ha ganado la entrada puede recoger la firma. No servirán autorizaciones de terceros o fotocopias de DNI de terceros.
  • Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas, se organizará una cola donde comprobaremos que todo es correcto y en ese momento podréis conseguir la firma de PibuBear. 

Dos apuntes más:

  • Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores y las ganadoras deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo. Norma Editorial queda totalmente exenta de responsabilidad si el ganador o ganadora no ha previsto tener entrada para entrar al recinto el mismo día de la firma que le ha tocado.
  • El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que haya asignado.

 

¿Lo habéis apuntado todo bien? ¡Pues a participar rellenando ya el siguiente formulario!

FORMULARIO

11 de noviembre de 2022