ACTUALIDAD

'Blood Moon': Llega el desenlace de los hermanos Dregan y Nath

No hay dos sin tres y, tras varios años de aventuras, en diciembre decimos adiós a los hermanos Dregan y Nath con la publicación del tercer y último volumen de Blood Moon.

BLOOD MOON 3

En el primer volumen de Blood Moon, que llegó a nuestro catálogo en 2021, descubrimos un mundo dividido por una barrera crepuscular que separa a vampiros y hombres lobo, una enemistad que surgió tras una antigua guerra. Nuestros protagonistas, los mellizos Dregan y Nath, viven en Nox City, la ciudad de los vampiros. Ambos tienen el deseo de conseguir que ambas razas vuelvan a convivir en armonía como antiguamente, y es que Nath es una mujer lobo y no puede continuar viviendo en un mundo en el que, si descubren su secreto, acabarán con ella. A lo largo de los volúmenes, los mellizos luchan contra las injusticias en busca de un mundo más justo, aunque el camino estará lleno de piedras y peligros, desde el secuestro de Dregan a manos de licántropos hasta la lucha de su hermana por recuperarlo. ¿Conseguirán estos mielgos vivir en harmonía en el esperado desenlace de la historia?

Este manga está creado por el dúo artístico de Wade Otaku y Drawill, quienes ya son un referente en el mundo del entretenimiento actual: Wade Otaku es un creador de contenido muy presente en redes sociales, donde habla de manganime, mientras que Drawill es un artista en ciernes que ya cuenta con varias publicaciones a sus espaldas. Ambos han ofrecido a todo tipo de lectores y lectoras un mundo sin igual repleto de vampiros, licántropos y hazañas a mansalva, pero ha llegado el momento de despedirse de sus creaciones. Este último tomo contará con un ritmo frenético y acción imparables que gustará a todo el mundo, y como en los detalles reside la magia, os recordamos que podréis decirles adiós por todo lo alto, con páginas a color y postales exclusivas.

12 de diciembre de 2023