ACTUALIDAD

ATSUSHI OHKUBO EN MANGA BARCELONA 2019

Llega Atsushi Ohkubo a este Manga Barcelona y, la verdad, ¡ardemos en ganas por conocerle! Estamos hablando del autor del shônen Fire Force y del creador del exitoso manga Soul Eater.

Con tal de que no os perdáis ninguna de sus actividades, ¡aquí tenéis su agenda completa!

VIERNES 1 de noviembre
16.30 a 17.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

18:00 a 19:00 h
Encuentro con los fans (Sala Manga 5)

¿Tenéis curiosidad por saber cómo se originó Fire Force? ¿Queréis saber qué autores son la mayor influencia de Ohkubo? ¡Conoceréis las respuestas a estas y muchas otras preguntas en el Encuentro con los fans!

SÁBADO 2 de noviembre
10.30 a 12.00 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

13.00 a 14.00 h
Masterclass (Sala Manga 5)

Este es el lugar perfecto para saber más sobre el proceso de la creación del manga a mano de un mangaka tan experimentado como él y de ver en acción su técnica… Si os gusta el manga, ¡no podéis dejar pasar esta oportunidad!

15.00 a 16.00 h
Fire Force: del manga al anime con Atsushi Ohkubo (Sala Manga 5)

La adaptación animada de Fire Force se ha estrenado con gran éxito pero, ¿es complicado trasladar un manga a un anime lleno de acción? ¡No os perdáis esta oportunidad!

17.00 a 18.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

DOMINGO 3 de noviembre
12.00 a 13.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

Os recordamos que, como en años anteriores, los números para las sesiones de firmas del autor se han sorteado con antelación a través de Internet, por lo que no será posible conseguir números en nuestro stand. Pero el resto de las actividades son libres, ¡así que os animamos a asistir!

Y ya para acabar, solo nos queda recordaros que estos horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que os recomendamos consultar este blog o nuestras cuentas en las redes sociales (nos encontraréis como @NormaEdManga) para aseguraros de que no se ha producido ninguna incidencia.

¡Nos vemos en el Salón! 

3 de octubre de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí