ACTUALIDAD

ALGUNAS LICENCIAS MÁS PARA 2018

Hace unos meses os hablamos de qué nuevas licencias entraban en catálogo para 2018, pero en realidad era solo el primer plato, porque en las próximas semanas os desvelaremos algunos títulos más que entran en lista.

¡Por lo pronto hoy en nuestra presentación del Japan Weekend Barcelona hemos anunciado algunas cosillas!

¡SEGUIMOS CON AKAME!

La serie original ya está terminada con 15 volúmenes, y precisamente en este Japan Weekend Barcelona se pone a la venta el primer volumen de Akame ga kill! Zero, su precuela, pero como es un universo que nos encanta de momento hemos contratado dos títulos más: Akame ga kill! 1.5, que originalmente era un extra de la edición en Blu-Ray del anime pero que recientemente han editado como volumen independiente, y el Memorial Fanbook de la serie, donde aparte de muchísima información sobre la serie el dibujante de Akame, Tetsuya Tashiro, ¡nos cuenta cómo se lo pasó en su visita a Barcelona!

SI OS GUSTA THE 7DEADLY SINS...

Y especialmente la pareja formada por Ban y Elaine, ¡7 days es vuestro manga! Publicado originalmente en Japón en dos volúmenes, nosotros plantearemos un integral uniendo los dos tomos, tal y como hicimos con Fairy Tail Ice Trail.

¡BEATLESS SE UNE A NUESTRO CATÁLOGO!

El anime de Beatless estará muy pronto disponible en nuestro país, y hemos decidido añadir las novelas originales, Beatless Distopía y La singularidad de Ptlomeo, su precuela, a nuestro catálogo. La precuela estará muy pronto a la venta, y en breve también estarán disponibles el resto de volúmenes. ¡Esperamos que disfrutéis de esta saga de ciencia ficción!

Esto, sumado a lo que ya anunciamos a finales de 2017, nos deja un año de lo más interesante. ¡Aunque aún quedan cosas por anunciar: seguid muy atentos porque el próximo 14 de abril os desvelaremos alguna sorpresilla más! 

10 de marzo de 2018