ACTUALIDAD

¡AKIRA HIMEKAWA, INVITADAS AL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA!

Este año no tenemos a una sino a tres grandes mangakas invitadas al Salón: y es que a la invitada anunciada la semana pasada se une otro nombre muy importante: ¡Akira Himekawa, las autoras encargadas de adaptar los mangas de The Legend of Zelda!

En la agenda de actividades que estamos preparando con las autoras habrá muchas ocasiones para poder disfrutar de su compañía: no solo tendréis la oportunidad de conocerlas y conseguir una dedicatoria, sino también verlas dibujar en la masterclass o saber qué piensan durante el encuentro con los fans... ¡De hecho, las autoras estaban tan emocionadas que no pudieron contenerse y anunciaron su visita antes de tiempo! Pero se les perdona porque se nota que están encantadas con la oportunidad de visitar nuestro país y conocer a sus fans españoles.

En cuanto podamos os daremos todos los detalles de sus actividades, horarios y cómo proceder para conseguir uno de los números para sus sesiones de firmas, pero mientras tanto os recordamos que el XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre. Como siempre, para estar al tanto de las últimas novedades os animamos a que sigáis a NormaEdmanga en las redes sociales, el mejor modo de estar a la última de todo lo que preparamos para este Salón. 

13 de septiembre de 2018