ACTUALIDAD

¡Nuevos mangas confirmados para 2007!

Ya podemos anunciaros los nuevos mangas que publicaremos a lo largo de este año. Aunque todavía tenemos que confirmar las fechas y los formatos, ya os podemos anunciar los títulos:

AIR GEAR
Uno de los shonen que están triunfando en Japón, que mezcla deporte y combates. El autor es nada menos que oh! great, el autor de Del cielo al infierno, una de las series más vendidas de Norma Editorial.

COLECCIÓN KAYONO
Kayono es una de las autoras de shojo que está cambiando el concepto de este tipo de manga en todo el mundo, y ahora por fin llega a España. Norma Editorial lanza una colección con su nombre donde publicará sus mejores obras, empezando por Royal 17.

REX
Para todos los amantes y completistas de CLAMP se editará esta obra compuesta por un único volumen y que presenta como protagonistas a una niña y un pequeño dinosaurio.

SCHOOL RUMBLE
Sin duda, una de las series más esperadas por los aficionados, y más aún después de ver los DVDs que ya está editando Jonu. Una serie de enredos y humor desternillante creada por Jin Kobayashi.

TRINITY BLOOD
Los vampiros manga están de moda, y buena muestra es Trinity Blood, una de las series que más está dando que hablar tanto en manga como en animé y novelas. Este manga de dibujo espectacular creado por Yoshida Sunao y Kijo Kujou se suma a la familia vampírica de Hellsign y Priest.

Y eso es todo… ¡pero sólo por el momento! Muy pronto más noticias.

25 de abril de 2007