ACTUALIDAD

¡Ah, mi Diosa! llega al canal Buzz

Si hace poco os anunciábamos que Jonu Media confirmó la próxima edición en DVD de los OVAs (Original Video Animation) de ¡Ah, mi Diosa!, para los que seáis un poco impacientes ahí va esta noticia: Buzz, el canal digital juvenil que dedica gran parte de su programación a lo mejorcito del anime ha incorporado a la misma dichos OVAs.

En efecto, desde el próximo 15 de junio los viernes a las 17,30 horas -con reposiciones a lo largo del día- podremos disfrutar de las desopilantes aventuras de Keiichi, su “diosa de alquiler” Belldandy y demás personajes del popular manga de Kosuke Fujishima que os ofrece actualmente Norma Editorial. Son cinco OVAs en total, realizados en 1993 por el estudio AIC, el cual volvió a llevar a ¡Ah, mi diosa! a la animación en el 2000, en forma de un largometraje. Recordemos que Buzz asimismo emite en estos momentos los animes de Fullmetal Alchemist y de Trinity Blood, cuyo manga será lanzado por nuestra editorial muy pronto.

3 de mayo de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí