DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1DESSERT EAGLE INTEGRAL 1
DESSERT EAGLE
Rústica con sobrecubierta
14,8 x 21
488 BN
978-84-679-6157-7
16,00 €

DESSERT EAGLE INTEGRAL 1

¡NUEVO TRABAJO DEL AUTOR DE TOKYO REVENGERS!

Ringo Takamizawa es un adolescente que vive solo en los bajos fondos de Shinjuku, ganándose la vida con un negocio de falsificación de documentación. Su única motivación es vengarse de los que arruinaron la vida de su madre y acabar con ellos uno tras otro. Pero justo cuando cree que tendrá que abandonar su cruzada conoce a Ichigo, un compañero de instituto que decide ayudarle para cumplir su promesa.

Dessert Eagle es una obra en la que Wakui navega en las aguas que mejor conoce: los bajos fondos, dosis de humor, bandas, macarras carismáticos y una buena dosis de puñetazos en la cara. Eso lo convierte en una lectura adictiva que se lee de forma vertiginosa. Y además, si eres fan de Tokyo Revengers, casi te dará la sensación de poder encontrarte a la tropa de la Toman tras un giro de página o una viñeta donde Takemichi salga llorando, por lo que no te lo puedes perder.

En adición, y para seguir con la estética de Tokyo Revengers Sekisei Inko, traemos Dessert Eagle en el mismo formato que las anteriores para que puedas disfrutar de tu Biblioteca Ken Wakui a lo grande: esta edición recopila los 5 tomos originales en 2 volúmenes de más de 450 páginas que hará las delicias de todo el mundo. 

Thriller
DESSERT EAGLE
Rústica con sobrecubierta
14,8 x 21
488 BN
978-84-679-6157-7
16,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí