LA SOCIEDAD DE LA NIEVE. ASÍ SE HIZO LA PELÍCULA DE J.A. BAYONA
Cartoné
30 x 22
312
978-84-679-6750-0
39,90 €

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE. ASÍ SE HIZO LA PELÍCULA DE J.A. BAYONA

DESCUBRE CÓMO SE RODÓ UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS IMPORTANTES DEL CINE ESPAÑOL DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS

A comienzos de los años 70, el equipo de rugby Old Christians Club tomó el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya para viajar de Montevideo a Santiago de Chile. El avión, en el que viajaban 45 pasajeros (tripulación, jugadores, familiares y amigos), se estrelló el viernes 13 de octubre de 1972 en el corazón nevado de los Andes. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y duros del planeta, los supervivientes del accidente tuvieron que hacer frente a situaciones extremas de frío, sed y hambre y se vieron obligados a tomar medidas extraordinarias para mantenerse con vida. El 23 de diciembre de 1972, dos meses y medio después del accidente, 16 fueron encontrados con vida.

La sociedad de la nieve es la nueva película del aclamado director J.A. Bayona. El director toma como punto de partida el libro que Pablo Vierci escribió 36 años después del terrible accidente aéreo para dar voz a los supervivientes y a los que no salieron con vida. La película apuesta por representar la realidad al detalle en una obra que es tanto un impresionante reto técnico como un poderoso recorrido por el espíritu humano. Este libro da voz a los responsables y creadores de la película y aglutina entrevistas con los miembros del equipo, artículos detallados sobre cómo se hizo y un material gráfico espectacular (fotografías, arte conceptual, bocetos) que atraviesa las distintas fases de creación del filme.

Edición bilingüe castellano-inglés.

Premios recibidos
Premios recibidos - LA SOCIEDAD DE LA NIEVE. ASÍ SE HIZO LA PELÍCULA DE J.A. BAYONA
#Cine
Cartoné
30 x 22
312
978-84-679-6750-0
39,90 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí