FURIOSAFURIOSAFURIOSAFURIOSAFURIOSAFURIOSAFURIOSAFURIOSAFURIOSAFURIOSA
Cartoné
19,5 x 26
248 color
978-84-679-7068-5
35,00 €

FURIOSA

UNA DESTERNILLANTE REVISIÓN DEL MITO ARTÚRICO EN CLAVE FEMINISTA

El rey Arturo, ¿el de la leyenda? Un viejo borracho decrépito que se pasa los días tirado en su trono. Su gloria queda ahora lejos, se la debe a la espada mágica que Merlín le forjó para que derrotase a las hordas de demonios que invadieron el reino de Pendragón.

Ahora testigo de su decadencia, el arma encantada se aburre mientras la princesa Ysabel explota de rabia porque su ruinoso padre le ha prometido su mano al innoble barón de Cumbre. Ambas decididas a encontrar un destino mejor, Ysa y la espada se alían para escaparse del castillo e ir en busca de Maxine, la hermana mayor desaparecida.

Pero el mundo puede ser un lugar muy cruel para una princesa que solo ha conocido la vida de palacio. Y las intenciones de la espada son, quizá, menos nobles de lo que parece…

Geoffroy Monde y Mathieu Burniat nos ofrecen una actualización del mito artúrico irreverente y provocadora. Un festival de diversión y aventuras con un apartado artístico tan original como portentoso.

Cartoné
19,5 x 26
248 color
978-84-679-7068-5
35,00 €

Mathieu Burniat

Es uno de los mejores exponentes de la penúltima generación de jóvenes dibujantes francófonos. Como muchos de sus coetáneos, abraza la historieta sin prejuicios y con una voluntad omnímoda. Es decir, viendo en el medio el campo ideal para abordar cualquier tema, ya el género más trill Sigue leyendo