UN REVELADOR A LA VEZ QUE HILARANTE RETRATO DE LAS DIFICULTADES QUE TENEMOS PARA CONECTAR DE VERDAD CON LOS DEMÁS
Nick es un joven ilustrador incapaz de conectar con la gente. Ya sea con el camarero del bar de la esquina, con su familia o con Wren, una oncóloga con la que empieza a salir, a Nick siempre le da la sensación de que hay algo profundo en esas personas que no consigue alcanzar por más que interactúe con ellas. Su vida social no es más que una serie de conversaciones superficiales y horas perdidas en pretenciosas cafeterías clónicas donde espera encontrar esa conexión que le rehúye. Pero llega un momento en el que Nick aprende a dejar de fingir y a hablar de lo que realmente le importa, y es entonces cuando descubre los coloridos mundos interiores de la gente a su alrededor.
Will McPhail presenta con su característico estilo gráfico una impresionante opera prima que es a la vez emotiva, novedosa e hilarante. Una novela gráfica que ofrece compasión y esperanza en tiempos de aislamiento.
Sobre el autor:
Will McPhail trabaja creando chistes gráficos e ilustraciones para The New Yorker desde 2014. Su trabajo también ha sido publicado en revistas como Private Eye o New Statesman. En 2013 ganó el premio al mejor artista joven de la British Cartoonist’s Association y en 2016 el premio Reuben de la National Cartoonists Society de EE. UU. al mejor humorista gráfico. Vive en Edimburgo, Escocia.