ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 8

Autores: Hajime Isayama, Ryo Suzukaze, Shibamoto, Satoshi Shiki

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 216B/N + 4 Color

ISBN: 978-84-679-2813-6

PVP: 8,00 €

LOS SECRETOS Y LAS DUDAS SIN RESOLVER NO HACEN MÁS QUE AUMENTAR...

Carla espera en el taller de Zenophon a Kyklo, que ha ido a Shiganshina a probar sobre el terreno el nuevo modelo del dispositivo. Sin embargo, llega el día previsto para su vuelta y él no aparece. Mientras tanto, en la Ciudad Industrial, la Organización Antisistema está elaborando en secreto un plan para sublevarse… y entre sus miembros está Xavi, de la policía militar, que se ha infiltrado para cumplir una misión.

Compartir en:

Shiki, Satoshi

"La carrera professional de Satoshi Shiki dio comienzo gracias a la oferta de la editorial Kadokawa para publicarle su one-shot debut en el suplemento Comic Genki de la revista “Newtype”, sin embargo, no fue hasta 1993 que logró que su primera serie fuese serializada, que aunque en un principio gozó de cierto éxito, fue finalmente cancelada. No obstante, en 1997 el éxito le llegó gracias al manga “Kamikaze”, serializado hasta 2003. Tras este, ya en 2006, vio publicada su serie “XBlade”.

Actualmente se encuentra trabajando en la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras “Ataque a los titanes, antes de la caída”, dentro del exitoso universo de “Ataque a los titantes”."

Leer más
Isayama, Hajime

Tras haber pasado por el programa de diseño de manga en la Kyushu Designer Gakuin, ya en el año 2006 presentó una versión corta del manga que se convertiría en un éxito mundial, “Ataque a los titanes”, al premio MGP de la revista “Grand Prix” de Kodansha, en el que obtuvo un premio menor a pesar de las críticas que recibió a su estilo. Sin embargo, esto no detuvo su ansia de publicar su obra y desde los 20 años, momento en que se mudó a Tokio, compaginó su trabajo en un cibercafé con su empeño en convertirse en mangaka, y gracias a esto, en 2008 presentó con éxito su manga “Heart Break One” al premio Freshman Manga de la revista “Weekly Shonen Jump”. Pero no fue hasta un año después, en 2009, que “Ataque a los titanes” vio la luz en la revista mensual “Bessatsu Shonen”. Desde entonces, esta obra ha conseguido numerosos premios y versiones tanto en forma de videojuego como de película.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE SEVEN DEADLY SINS 17HORIMIYA 1ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 7ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 3
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

Aceptar