ATAQUE A LOS TITANES LOST GIRLS 2

Autores: Hajime Isayama, Mike Sekowsky, Ryosuke Fuji

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ATAQUE A LOS TITANES LOST GIRLS

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192B/N + 2 color

ISBN: 978-84-679-2785-6

PVP: 8,00 €

¡SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE ESTE SPIN-OFF DE ATAQUE A LOS TITANES!

En la segunda parte de esta miniserie centrada en los personajes femeninos de Ataque a los titanes, nos trasladamos al momento en el que el espíritu de Mikasa regresa a la vida cálida y tranquila en el bosque y al encuentro con el niño que cambió su mundo. Esta es la historia de la ilusión que forjó un fuerte vínculo entre Eren y Mikasa cuando tenían nueve años.

Compartir en:

Isayama, Hajime

Tras haber pasado por el programa de diseño de manga en la Kyushu Designer Gakuin, ya en el año 2006 presentó una versión corta del manga que se convertiría en un éxito mundial, “Ataque a los titanes”, al premio MGP de la revista “Grand Prix” de Kodansha, en el que obtuvo un premio menor a pesar de las críticas que recibió a su estilo. Sin embargo, esto no detuvo su ansia de publicar su obra y desde los 20 años, momento en que se mudó a Tokio, compaginó su trabajo en un cibercafé con su empeño en convertirse en mangaka, y gracias a esto, en 2008 presentó con éxito su manga “Heart Break One” al premio Freshman Manga de la revista “Weekly Shonen Jump”. Pero no fue hasta un año después, en 2009, que “Ataque a los titanes” vio la luz en la revista mensual “Bessatsu Shonen”. Desde entonces, esta obra ha conseguido numerosos premios y versiones tanto en forma de videojuego como de película.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE SEVEN DEADLY SINS 15DESAPARECIDO 8PLATINUM END 3AREA D 14
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

Aceptar