LOVE STORY A LA IRANÍ

Autores: Jane Deuxard, Deloupy

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LOVE STORY A LA IRANÍ

Formato: Cartoné

Tamaño: 19,5 x 25,5

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-2676-7

PVP: 22,00 €

¿CÓMO RELACIONARSE EN UNA SOCIEDAD QUE NO LO PERMITE? ¿CÓMO LIGAR? ¿CÓMO ENCONTRAR MARIDO O MUJER?

Gila, Saeedeh, Omid, Leila y Vahid tienen menos de 30 años. Proceden de diferentes estratos sociales y habitan en Téhéran, Ispahan, Bandar Abbas, Yazd, Mashhad o Shiraz. Estos jóvenes ya no intentan oponerse a un régimen demasiado fuerte para ellos, ahora solo tienen un objetivo, un imperativo, una obsesión: amarse. A pesar del régimen. A pesar de la tradición.

Jane Deuxard es un dúo de periodistas premiados tanto en el ámbito nacional como internacional que trabajan con pseudónimo para poder continuar con su actividad como periodistas en Irán y, sobre todo, para proteger a sus fuentes, a los iraníes que se encuentran a lo largo de sus viajes. Junto con Deloupy, nos aportan en este premiado ensayo gráfico testimonios de primera mano de lo que supone ser joven y buscar el amor en el Irán de Ahmadineyad y Rohani.

Compartir en:

RESEÑAS

Love story a la iraní no es un simple tebeo, sino un paciente trabajo de investigación plasmado en clave gráfica, dotado de enorme expresividad, al que solo cabe reprocharle que haga un énfasis excesivo en el secretismo de la misión periodística y el peligro que corren sus autores, como si fuera una temeridad conversar con iraníes en un parque, una plaza o en la calle. Se puede. Y se debe, si uno tiene la oportunidad de viajar allí y quiere ir un paso más allá del estereotipo. Los jóvenes iraníes, sobre todo del ámbito urbano, hablan por lo general idiomas y les encanta conversar.

Alejandro Luque de M´SUR

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SHI 1. AL PRINCIPIO FUE LA IRAMARC MÁRQUEZ: LA HISTORIA DE UN SUEÑOESTA MÁQUINA MATA FASCISTASSIEGFRIED. EDICIÓN INTEGRAL
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

Aceptar