FAIRY TAIL 01

Autores: Hiro Mashima

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: FAIRY TAIL

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-9847-818-1

PVP: 7,50 €

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

- Esta gran serie manga ha dado ya el salto al anime en TV.

Premios

Premio Kōdansha al mejor Shonen en 2009.

Compartir en:

Mashima, Hiro

"El primer manga que publicó el maestro Mashima fue Rave, que se serializó en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha de 1999 a 2005, recopilándose en 35 volúmenes.

En 2003 publicó una recopilación de historias cortas titulada Mashima‐en,y en 2006 y 2007 publicó Monster Soul, una historia en dos volúmenes.

2006 fue un año muy importante para él, ya que no solo publicó el primer tomo de Monster Soul sino que también publicó el primer capítulo de la existosa Fairy Tail, manga que continúa publicando en la actualidad. Gran fan de los videojuegos, de 2007 a 2009 se encargó de la adaptación en cuatro volúmenes de Monster Hunter Orage, de la famosa saga de videojuegos de CAPCOM."

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AREA D 14FAIRY TAIL 19FAIRY TAIL 02PLUM. HISTORIAS GATUNAS 9
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

Aceptar