ALIM EL CURTIDOR 4. DONDE QUEMAN LAS MIRADAS

Autores: Wilfried Lupano, Virginia Augustin

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: ALIM EL CURTIDOR

Formato: Cartoné

Tamaño: 22,5 x 31,5

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-679-0618-9

PVP: 14,00 €

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN. 



Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um'Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Compartir en:

Lupano, Wilfried

Nacido en 1971 en Nantes (Francia), pronto se traslada a la localidad de Pau, donde pasa la mayor parte de su vida y donde reside todavía hoy después de pasar varios años en Toulouse. Después de cursar estudios y obtener una licenciatura en Literatura, pasa a estudiar filosofía en la Sorbona. El cómic ha sido siempre una parte muy importante de su vida, y desde joven gustaba de analizar las técnicas narrativas y los guiones de los tebeos que leía. Su afición por los juegos de rol, en los que desempeñó el papel de master, le ayudó a forjar sus habilidades a la hora de alumbrar fantasías e hilar la narración. Pronto conoció a Roland Pignault y a Fred Campoy, con quien hizo su debut como guionista. Entre sus obras más destacadas, podemos señalar Alim el curtidor y El hombre al que no le gustaban las armas de fuego.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SHI 2. EL REY DEMONIOBOB MORANE. INTEGRAL 1CUERPO Y ALMAEL REY PELÉ. EL HOMBRE Y LA LEYENDA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

Aceptar