¿CUATRO?

Autores: Enki Bilal

Colección: ENKI BILAL

Serie: TETRALOGÍA DEL MONSTRUO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,4x31,2

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-9847-070

PVP: 16,00 €

LLEGA LA CONCLUSIÓN DE LA TETRALOGÍA DEL MONSTRUO

Con ¿CUATRO? llegamos al final de la “Tetralogía del Monstruo”, de Enki Bilal, completando así la historia que hemos recorrido con EL SUEÑO DEL MONSTRUO, 32 DE DICIEMBRE y CITA EN PARÍS. Una historia a tres voces: las de Nike, Leyla y Amir, huérfanos de Sarajevo, dispersos por los cuatro puntos cardinales.

 

Compartir en:

Bilal, Enki


Es un aclamado autor afincado en Francia. Nace en 1951 en la ciudad de Belgrado, en la antigua Yugoslavia. A los diez años se instala con su familia en París. Debuta en 1971 en la prestigiosa revista Pilote, gracias a un concurso para artistas noveles, con varias historias cortas donde exhibe su pasión por la ciencia-ficción. Su dibujo, estático en apariencia pero muy vigoroso, así como su magistral dominio del color, pronto le llevan a destacar. Su primera obra larga, El crucero de los olvidados, con guión de Pierre Christin, aparece en 1975. Guionista y dibujante se embarcan, bajo el título genérico de Leyendas de hoy, en la narración de una serie de fábulas donde lo fantástico se alía con lo político y lo social. Paralelamente a sus colaboraciones con Christin, trabaja en obras con guión propio, como por ejemplo la Trilogía Nikopol, una saga futurista iniciada con La feria de los inmortales, proseguida con La mujer trampa (1986) y culminada con Frío Ecuador (1993). En estas y otras obras profundiza en su visión de un futuro caótico y delirante.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

JULIA & ROEMLEYENDAS DE HOY. LA CIUDAD QUE NO EXISTÍAPARTIDA DE CAZAFIN DE SIGLO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

Aceptar