BLAKE Y MORTIMER 23. La vara de Plutarco

Autores: Yves Sente, André Juillard

Colección: BLAKE & MORTIMER

Serie: BLAKE & MORTIMER

Formato: Cartoné

Tamaño: 23 x 31

Páginas: 68Color

ISBN: 978-84-679-2018-5

PVP: 16,00 €

UNA DE LAS MEJORES HISTORIA DE BLAKE Y MORTIMER

En esta nueva versión de Blake y Mortimer, los reputados Yves Sente y André Juillard se encaraman a lo más alto de esta clásica saga: no solamente nos ofrecen un nuevo episodio tan apasionante como fiel al espíritu de Jacobs, sino que incluso se atreven a proponernos una precuela: narrarnos los acontecimientos sucedidos justo antes de la primera historia de la serie, El secreto del Espadón.

Compartir en:

Juillard, André


Nació en París en 1948. Comenzó su carrera en 1974, en las páginas de la revista Formule 1. Allí dibujaba un western llamado La longue piste de Loup Gris y otras series en la misma línea. Pero no es hasta 1980 que salta a la fama, gracias a Masquerouge. Es entonces cuando se inicia una larga colaboración entre él y Patrick Cothias, de la que surgirán obras tan célebres y aclamadas como Las 7 vidas del gavilán y Pluma al viento. En 1996 gana el premio a Mejor Álbum en el Festival de Angoulême por su primera obra como dibujante y guionista: Diario azul. Muy destacables también resultan sus álbumes en colaboración con Pierre Christin, y sus obras con Yann. Ha desarrollado también diversos álbumes de Blake y Mortimer en colaboración con Yves Sente.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THORGAL 33: EL BARCO ESPADABLAKE Y MORTIMER 22. LA ONDA SEPTIMUSBLAKE Y MORTIMER 19. LA MALDICIÓN DE LOS TREINTA DENARIOS (Tomo 1)BLAKE Y MORTIMER 24.  EL TESTAMENTO DE WILLIAM S.
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

Aceptar